Sociable

sábado, 15 de noviembre de 2008

Si aún no lo has contratado: NI SE TE OCURRA (Darse de Baja en Orange)

Hola, buenas noches:

Soy uno de los afectados que contrató el """Servicio""" de Orange Internet EveryWhre a finales de Mayo de 2.008.

Lo cierto es que estaba contento con las, al menos dignas, prestaciones (como lo estaba también con mi línea móvil) de la línea de datos pero a partir de Octubre de 2.008 he comenzado mi calvario particular.

Como veo que no soy el único en esta situación (imposible hablar con alguien competente en su servicio de desatención al sufridor y cliente llamando al 1414) os pongo por aqui algunos blogs de otras víctimas:

El caso es que llevo ya cosa de mes y medio metido en infructuosas llamadas al 1414 e incluso conversando con personal del servicio técnico (que parecen personas coherentes) a día de hoy (A las 00:00h he estado hablando con un técnico tras media hora intentándolo) sigo sin tener servicio de esta """compañía""".

1 comentario:

Morexosa dijo...

Qué curioso que, habiendo tanta gente afectada, no les haya dado aún por hacer nada en serio... Yo creo que esto lo están haciendo para que la gente contrate el ADSL, dado que ahora Orange empieza a ofertar ese servicio. Entonces, deben de pensar que si a la gente le funcona mal el servicio móvil, se pasarán a su propio ADSL, cuando lo que yo creo que puede pasar es que se den de baja sin más y se pasen a otro producto. De todos modos, si están incumpliendo su contrato, deberían dejar que la gente se diese de baja sin penalización, como comentan en la oficina del consumidor. En Ávila está e la Avda. de Juan Pablo II (10min andando, ya sabes).

Seguidores