Sociable

martes, 4 de noviembre de 2008

Gana 158.000 euros por apostar por Hamilton hace 10 años

Pues nada, por casualidad hoy he visto esta noticia que me ha llamado la atención:

Un británico cobrará 125.000 libras (158.000 euros) por haber apostado hace diez años a que Lewis Hamilton se convertiría en campeón del mundo de pilotos de Fórmula 1, anunció este lunes la casa de apuestas Ladbrokes.


¿A nadie más que a mi le da la sensación de que este "angelito" ha debido de ser su padre? Si, ese, ese que estás pensando: el que conduce la grua amarilla que en determinadas carreras de la temporada 2.007 le devolvía a Lewis a la pista cuando se salía al igual que hacían en casa cuando jugaban al "Scalextric".

Para los seguidores de este chaval (que a mi me cae mal pero reconozco que es buen piloto y me gusta su agresividad) os dejo también este otro enlace que también he encontrado hoy:

El capricho de Hamilton

Antes de dar el salto a la Fórmula 1, su padrino Ron Dennis le prometió un 'bólido' de seis millones de euros si ganaba tres Mundiales. Ese es su sueño, su objetivo. El primer paso está dado, aunque el inglés no tiene intención de frenar. "Es el coche de mis sueños y lucharé por conseguirlo". Palabra de campeón.

Y este otro enlace es para los detractores de Hamilton, aunque no sirve ya de mucho....pero si Timo Glock hubiera podido aguantar un poquito más....ahora estaríamos hablando de cómo Lewis volvía a perder él solito su segundo campeonato del mundo de fórmula uno consecutivo.

Menos mal que aún nos queda Fernando Alonso que este miércoles parece que anunciará su futuro.

No hay comentarios:

Seguidores