Sociable

viernes, 20 de febrero de 2009

Apuntad este nombre para 2.009: JOAN LASCORZ

Joan Lascorz, listo para hacer historia en el Mundial de Supersport

Por primera vez en el Campeonato del Mundo Supersport un equipo español toma la etiqueta de oficial de fábrica con el apoyo de Kawasaki. Dentro de diez días llegará el momento más esperado, pues el 1 de marzo empieza la acción en Phillip Island.

Joan Lascorz, listo para hacer historia en el Mundial de Supersport © Motocard. La temporada de Joan Lascorz y el ya desaparecido Team Glaner, fue una de las sensaciones del pasado año en el campeonato. El espectacular inicio de Joan, con tres podiums en las primeras cinco carreras, más el liderato de la clasificación que retenía hasta la quinta prueba del certamen, y el gran trabajo del equipo durante todo el año, les valió ser considerados como una de las revelaciones del campeonato y firmes aspirantes a la victoria.


El joven piloto de Cunit y su escudería formaron un tandem difícil de parar, demostrando que eran capaces de estar delante e incluso liderar provisionalmente la clasificación frente a equipos oficiales y con mayor infraestructura. Ahora, para la temporada 2009, Kawasaki ha apostado por una nueva escudería para intentar el asalto al campeonato: Kawasaki Provec Motocard.com. Con Joan Lascorz y Katsuaki Fujiwara como pilotos titulares, la marca verde apostará todas sus cartas para luchar por el título mundial.

La nueva Kawasaki ZX-6R es el arma con la que el equipo intentará romper la hegemonía de las Honda del Ten Kate en los últimos años, y situar al Team Kawasaki Provec Motocard.com entre las escuderías punteras. Pere Riba, ex-piloto de Kawasaki, ha aportado toda su experiencia en el desarrollo de la moto y, su papel dentro del equipo puede resultar muy valioso dado sus conocimientos adquiridos a lo largo de su dilatada trayectoria como piloto.

El Team Kawasaki Provec Motocard.com está compuesto por un total de quince miembros con un objetivo común: hacer de la Kawasaki ZX-6R una moto ganadora. De momento, los tiempos de Portimao en los primeros tests oficiales de la temporada colocan a Joan Lascorz entre los favoritos.

No hay comentarios:

Seguidores