Sociable

miércoles, 4 de febrero de 2009

Cosas de niños

En el programa “El Hormiguero” de Pablo Motos, frecuentemente sacan algunas frases y preguntas de los niños, de las cuales os rescato algunas que me han hecho gracia:

images1Eva Ibáñez, 6 años

El padre de Eva le preguntó: «¿Tienes ganas de que empiece el colegio?».
La niña le respondió: «No».
«¿Y por qué?», insistió su padre.
Y Eva le dijo: «Porque nos ponen deberes y luego ni nos pagan ni nada».

Alejandro Coll, 5 años

Todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre lo pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?».
Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando».

Charlie Mas, 5 años

Charlie estaba discutiendo con su madre, y ella le dijo:

«Te tienes que controlar, no puedes decir todo lo que se te pase por la cabeza».
Él le contestó: «No puedo, el celebro me empuja».

Como véis, aquí tenemos y 1 político y 2 banqueros potenciales

Claro, que lo peor viene cuanto te hacen preguntas sobre el sexo, la muerte, o lo incluso más comprometidas. ¡¡¡La economía!!!

Así es amigo/a, a los niños también hay que hablarles de este escabroso tema. Ya que en la escuela no lo hacen y los amigos se encargan de enseñar otras cosas, lo mejor para que no caigan en la trampa en la que muchos hemos caído es enseñarles desde pequeñitos.

(Fuente: www.euribor.com.es)

No hay comentarios:

Seguidores