Sociable

domingo, 22 de febrero de 2009

Curiosidades de un dominguero cualquiera


Hola chaval@s por aqui ando domingueando y descubriendo cosas curiosas o divertidas que me gusta (como bien sabéis) compartir con vosotros:

1. ¿QUIERES ELEGIR LA MÚSICA QUE QUIERES ESCUCHAR SEGUN TU ESTADO ANIMICO?

Pues entra en:

ROCKOLA

Estoy segur de que no te va a defraudar y disfrutarás "haciendo "click" y hasta es posible que te guardes la web para tus favoritos.

2. Vale....te has puesto a bailar como un@ loc@ y ahora te ha entrado hambre....no hay problema yo te digo una web ahora mismo.

RECETAS

3. Lo sé.....has bailado....te has atiborrado de comidita güena....y ahora te estás sintiendo mal por no haber sido una gran personalidad....TRANKI !!!! NO IMPORTA!!! ahora puedes ser portada de cualquier revista.....por tu parte sólo tienes que buscar una foto y el resto puedes verlo aqui:

PORTADA DE REVISTA

4. ¿Divertido no?. Si sabes cómo va esto.....por muchos problemas que tengas...lo mejor es reirse de todo ... y creo que lo mejor es empezar por uno mismo. Puedes reirte mucho con tu foto en esta web:

REIRSE DE UNO MISMO

Bueno....creo que por hoy ya está bien. Espero que os haya gustado....si ha sido así.....dejadme algún comentario.

Saludos !!!

No hay comentarios:

Seguidores