Sociable

viernes, 20 de febrero de 2009

Un matrimonio de Marbella recibe una factura mensual de la luz de más de 169.000 euros

Un matrimonio residente en el municipio malagueño de Marbella ha recibido una factura de Sevillana Endesa, correspondiente a un mes, de 169.347,76 euros, cantidad a la que se suman otros 118 euros de un segundo recibo por el mismo periodo de tiempo, del 18 de diciembre al 23 de enero.

La pareja, compuesta por Félix Moto, jubilado, y Rita Rodríguez, y que vive sola en una casa de la urbanización La Serranía de Marbella, indicó que ya en el mes anterior le llegaron dos facturas, de 102 y 19 euros, ya pagadas, por lo que reclamaron a Sevillana, sin haber tenido aún contestación. Precisaron, asimismo, que antes el recibo de la luz era de unos 40 euros mensuales.

Según su contador, en 15 años han consumido algo más de 30.600 kilovatios hora y en esta última factura, correspondiente sólo a un mes, 999.949, publicó hoy el diario ‘SUR’.

Al parecer, no es la primera vez que les pasa algo así, ya que hace años el plástico del contador se estropeó, por lo que la lectura fue errónea, tras lo que, para evitar problemas, cambiaron el lector por un cristal diáfano.

(Fuente: Europa Press)

No hay comentarios:

Seguidores