Sociable

jueves, 30 de abril de 2009

BumpTop 1.0

Holas, muy buenas noches:

Quienes me conocéis mejor, ya sabeis que ando siempre buscando cosas nuevas por la red, digamos que me gusta "cacharrear" y probar cosillas.

Quizá no todos sepais que ahora mismo tengo instalado en mi PC como sistema operativo el Windows 7 (ó Seven como te guste más) mediante una versión de evaluación que la propia MicroSoft puso a libre disposición de aquellos usuarios que quisiéramos hacer las veces de BetaTesters

Pues estaba curioseando por una de estas webs (algunas muy buenas e interesantes, por cierto) y me he topado con la siguiente aplicación:


Como ya anticipé en el título de la entrada de esta noche, su nombre es Bump Top y se trata de un escritorio virtual en 3D que ofrece toda una amplia gama de posibilidades para gestionar tus (en mi caso frecuentemente numerosos ya que siempre ando poniendo y quitando) iconos de windows.

Otra buena noticia es que, aunque según parece desde hace años existían versiones "Beta" de este curioso software, ahora mismo existe ya una versión final que incluso es compatible con Windows Seven y lo podrás probar tanto si tu máquina tiene arquitectura de 32 como 64 bits.

¿Te estoy convenciendo? Pues si estás desesperad@ por probarlo puedes descargarte ahora mismo si quieres su versión gratuita pinchando en este icono:

Pero si lo tuyo es el inglés, dominas la lengua materna de Shakespaeare, o simplemente te gusta ver las cosas por ti mismo; no hay problema yo te pongo la dirección de su página web donde estoy seguro de que estarán encantados de recibirte http://bumptop.com/ , sobre todo si vas a comprarles la versión PRO, de pago, que cuesta unos interesantes 29 $.

Por si sigues dudando.....allá va un pequeño video....porque dicen que "una imagen en movimiento vale más que mil palabras que se ha llevado el viento":




Espero que os haya gustado, si es así, déjame un comentario, anda !!!

Fuentes.:
http://windowsseven7.es/
http://aracktricks.blogspot.com/2009/04/bumptop.html
http://bumptop.com/

1 comentario:

Morexosa dijo...

Mira que me estraña que, al lado de la palabra friky en el diccionario, no aparezca tu cara :D

Seguidores