Sociable

jueves, 9 de abril de 2009

GP QATAR 12 Abril de 2.009

Sigue en directo el GP de Qatar. Este año también en la web de TVE

El viernes podrás ver los entrenamientos libres en Teledeporte y el sábado, los clasificatorios en La 1, La 2 y Teledeporte.

Sigue en directo el GP de Qatar. Este año también en la web de TVE © RTVE. El esperado Mundial de MotoGP 2009 arranca ya este fin de semana, una temporada que tendrá mayor cobertura por parte de TVE, que en esta ocasión, incluye la retransmisión en directo a través de su renovada web:

La web de RTVE se volcará en el Mundial de Motociclismo '09 con un site renovado, con más contenidos y más interactivo que nunca. Además de la transmisión íntegra en directo y diferido de las carreras y los entrenamientos, la web incluirá los mejores vídeos y los resúmenes de los telediarios, así como los programas “MotoGP Club” y “Paddock GP”, y la opinión de primera mano a través de los blogs de Álex Crivillé y Ángel Nieto, así como del resto del equipo de MotoGP de TVE.

La enviada especial de RTVE.es a los Grandes Premios, Eva Aguilera, organizará encuentros digitales cada jueves con las estrellas del Mundial. Esta semana, desde Qatar, estará Sete Gibernau. La web de motociclismo de RTVE.es también ha ganado en interactividad y a los encuentros digitales se suman otras vías que convierten al aficionado en espectador activo de los Grandes Premios ya que podrán comentar la carrera con sus amigos mientras la ven, con Facebook como herramienta, o encontrarse con otros aficionados a las Motos en La Villa, la comunidad virtual de RTVE.es.

Mañana jueves a las 23:15, en La 2 de TVE, "Paddock GP" calientará motores con una entrevista a Sete Gibernau, en la que habla acerca de sus objetivos y expectativas en su retorno. También participará en la sección "En la leyenda" para recordar su última victoria en un mundial, precisamente en Qatar, en el año 2004.

Sigue en directo el GP de Qatar. Este año también en la web de TVE © RTVE. Sito Pons hablará para "Paddock GP" de su nuevo proyecto para este año como director del equipo Pepe World Team y de sus opciones al título en 250 con los pilotos Héctor Barberá y Axel Pons. Además, nos contará junto a su hijo Axel, el regreso de este último a los circuitos tras la grave lesión sufrida en Jerez en 2008 y que ahora debuta en 250cc.

A continuación Sergio Gadea recorrerá el circuito nocturno de Losail mientras que Juan Martínez, el especialista técnico, explicará la importancia de un buen motor para este circuito tan cercano al desierto.

En el tramo final del programa, en la sección "Diario de un piloto", Nico Terol nos mostrará con su cámara "el otro lado" del Mundial.

Programación La 1 y La 2

El sábado 11, en La 2, los entrenamientos clasificatorios, los que marcan la pole position de los pilotos. De 21:00 a 21:45, la categoría de 125cc y, desde las 22:00 en La 1, hasta las 00:00, MotoGP y 250cc.

El domingo, las carreras, en directo en La 1. A partir de las 18:00: primero, el warm up de MotoGP y, a continuación, las carreras en sus tres cilindradas: 125cc, 250cc y MotoGP, que comenzará a las 22:00 horas.

Por la noche y tras la competición oficial, a partir de las 00:00, también en La 1, "MotoGP Club", tiempo para el análisis con Ernest Riveras en un programa que reúne a periodistas especializados, pilotos, jefes de equipo y demás protagonistas de los Grandes Premios en el que se examinará lo sucedido en Qatar.

Programación Teledeporte

Sigue en directo el GP de Qatar. Este año también en la web de TVE © RTVE. Mañana jueves Teledeporte ofrecerá a las 18:00 el GP de Qatar 2004, con redifusión a las 00:15. El viernes 10, a partir de las 19:30 y en directo, podremos ver los entrenamientos libres: primero 125cc, a las 20:30 MotoGP y, una hora después, 250cc. Teledeporte los volverá a ofrecer, en diferido, el sábado 11 a las 09:00.

Al día siguiente, el sábado 11 de abril, nuevos entrenamientos libres en directo, en Teledeporte. A partir de las 17:00 horas, 125cc, MotoGP y 250cc y, a esa hora, "Previo GP", un espacio justo antes de los entrenamientos clasificatorios en el que participarán periodistas y técnicos y en el que los espectadores podrán conocer la última hora desde los boxes. Los entrenamientos se podrán volver a ver el domingo a partir de las 08:15.

Y el domingo 12 de abril, a partir de las 20:00, las carreras en directo, con redifusión el lunes 13 de abril a las 19:00.

No hay comentarios:

Seguidores