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martes, 7 de abril de 2009

Porsche no entiende de crisis

La crisis no sólo no es igual para todos, sino que algunas marcas salen reforzadas de la mala situación. Un ejemplo claro de esta paradoja es el de la marca alemana Porsche, que ha cuadriplicado sus beneficios a raíz de la crisis.

En plena crisis internacional, como si no fuera con ellos, durante el primer trimestre del año la entrada de pedidos de Porsche en Alemania ha subido un 14,5%, hasta 3.497 vehículos. Dentro de sus fronteras, la firma de coches de lujo, aumentó un 2,9% con respecto al mismo mes de 2008.

Porsche, mediante un comunicado, ha informado de que logró en marzo pedidos de unos 1.400 automóviles.

El director de Porsche en Alemania, Bernhard Maier, dijo que "la elevada entrada de pedidos en el primer trimestre muestra que los clientes han acogido bien nuestra nueva generación de la serie 911, así como del Boxster y el Cayman con motores de menor consumo pero con mayor potencia con inyección directa y un embrague doble".

Según el directivo, los clientes buscan, en plena crisis, que sus coches consuman poco, aunque se gasten en la compra más de 60.000 euros.

(Fuente.:Intereconomia.com)

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