Sociable

martes, 26 de mayo de 2009

Tálmacsi no correrá más en el Balatonring Team

El equipo de "Aspar" y el piloto húngaro certifican su ruptura después de unas infructuosas negociaciones. Su sustituto será una joven promesa magiar.
Como sabéis no suelo "meter baza" en los artículos pero en este caso he de decir que me alegro mucho, muchísimo, porque personalmente tengo una muy buena consideración de J.M. "Aspar" quien me ha parecido siempre una persona super-correcta y muy trabajadora.

Por contra, creo que Gabor Talmacsi ha demostrado en repetidas ocasiones que no ha sido un piloto limpio y no le ha importado pasar por encima de cualquiera dentro o fuera de la pista (o si no que le pregunten a Mika Kallio; su ex-compañero en KTM 125 c.c. quien perdió el campeonato del mundo por culpa de una maniobra de este "ser" quien tras toda la carrera chupando rueda al rebufo de SU COMPAÑERO DE EQUIPO que optaba claramente al cetro de campeón del mundo......y no se le ocurrió otra cosa que cogerle la aspiración y rebasarlo sobre la mismísima línea de meta robándole el campeonato a su propio compañero y a la marca que le pagaba).

Estaría bien que no volviese a poder entrar en ningún circuito de competición y que se dedicase a "escamochar cebollinos", por ejemplo.

...y dicho esto.....os dejo leer la noticia:


Jorge Martínez "Aspar" estuvo en Budapest durant el día de ayer para hablar cara a cara con Gábor Talmácsi. El mánager del Balatonring y su ex pupilo, después de una reunión sin resultados, han decidido romper definitivamente su contrato "de forma amistosa", según ellos mismos han declarado. El principal motivo de disputa, en contra de lo que se apuntó inicialmente, es la gestión de los derechos deportivos del piloto húngaro, que legalmente pertenecen al Balatonring Team.

"Aspar" ha dejado muy claro que la situación de la presente temporada es totalmente distinta a la que había en años anteriores, ya que la gran envergadura del proyecto iniciado por el Balatonring Team reclamaba una comunicación perfecta y gestionada desde el propio equipo. Las obligaciones contraídas con los nuevos patrocinadores, Grupo Milton, Logistic Land o Sedesa, no dejaban margen al equipo húngaro.

La estructura de Jorge Martínez "Aspar" ya ha anunciado que el sustituto de Talmácsi será una joven promesa húngara cuyo nombre no se ha hecho público. De esta forma Ángel Rodríguez, sustituto de emergencia de Gábor en el GP de Francia, no tiene opciones de quedarse con la moto vacante.


El mánager del Balatonring se mostraba decepcionado por el desenlace del conflicto: "Hemos venido a Budapest para tratar de solucionar esta desagradable situación, pero desgraciadamente no hemos podido llegar a un acuerdo. Quiero dejar muy claro que mi relación con Gábor ha sido siempre muy buena y sólo puedo desearle lo mejor, tanto en su vida privada como profesional. Ahora ya sólo queda mirar hacia adelante y seguir trabajando en nuestro proyecto".

Fuente: Balatonring

Redacción: Xavi Fernández de Castro

No hay comentarios:

Seguidores