Sociable

viernes, 26 de junio de 2009

Arte para pagar las deudas


Si no tengo dinero para pagarte.....¿Qué quieres que haga? ¿¿¿ Que lo pinte ???

Pues quizá sea una grandiosa idea para salir de esta crisis.....¿Por qué esperar a que D. José Luís Rodríguez Zapatero, Jean-Claude Trichet y sus amigos nos brinden sus recursos y ayudas a nosotros (que somos unos egoistas....ya que tendríamos que enterarnos de una vez que quienes lo están pasando mal son LOS BANCOS....y no las familias de españolitos desempleadas) si podemos explotar nuestras habilidades y capacidades para saldar nuestras deudas?

Leed este intercambio de e-mails entre un usuario y una empresa acreedora (Perdonad que me pronuncie pero es CO-JO-NU-DO !!!) :

Me ha parecido tan buena idea.....que yo mismo voy a dar el primer paso y tiraré la casa por la ventana poniendo de mi bolsillo auténticos billetes de 500 del Monopoly americano completamente de curso legal para que, haciendo "click" en la imagen de debajo podáis acceder a un documento en formato Adobe Acrobat *.PDF e imprimir todos los billetes de 500 que necesitéis:

...y ahora os dejo que tengo que imprimirme un par de ellos para la hipoteca de este mes !!!

1 comentario:

Morexosa dijo...

Buajajajajaja, mi novio está enajenado y de la olla, pero molaaaaa, jajajja. Qué bueno! Lo mejor es que acabo de descubrir que somos ricos!!! Tenemos billetes de 500€ a mansalva :DD
Por cierto, yo quiero una araña!!!

Seguidores