Sociable

martes, 28 de julio de 2009

Forza Motorsport 3 Edición Coleccionista


Microsoft y Turn 10 han dado a conocer el contenido de la edición para coleccionistas del nuevo Forza Motorsport 3, como ya sabéis, la última entrega de esta popular franquicia de conducción que se pondrá a la venta de forma exclusiva para la consola Xbox 360 a partir del próximo otoño. Os recordamos que el videojuego dispone de un catálogo compuesto por más de 400 coches y 100 circuitos diferentes, ademas de ofrecer distintas posibilidades de personalización de vehículos y unos gráficos de infarto.

Con la compra de esta versión, los usuarios podrán acceder de forma exclusiva a la descarga de los modelos Aston Martin DBS, Chevrolet Corvette ZR1, Ferrari 430 Scuderia, Lamborghini Gallardo Superleggera y Porshe 911 GT3 RS, además de otros cinco más que han sido pintados y tuneados por el propio equipo de desarrollo del videojuego.

Por otro lado hemos sabido que este pack también incluirá un llavero de diseño y un USB de 2GB con motivos del videojuego que nos permitirá guardar todo tipo de vídeos y fotográfias para compartirlas con nuestros amigos. Y para terminar, Microsoft ofrecerá un código para que los jugadores desbloqueen la descarga de un Audi R8 V10 personalizado.

(Fuente: sexto nivel http://www.sextonivel.com/2009/07/27-forza-motorsport-3-y-su-edicion-coleccionista)

No hay comentarios:

Seguidores