Sociable

martes, 7 de julio de 2009

Rossi también hace horas "extra" en verano

Holas muy buenas:

¿Qué tal estáis? Si, ya lo sé, está complicado el tema con la dichosa crisis y más todavía ser capaz de encontrar un trabajo (por malo que este sea).

Y es que el momento actual es de una tremenda precariedad. Tanto es así que hasta el pluricampeón del mundo de motociclismo (y para mi el mejor de todos los tiempos) Valentino Rossi se ha visto obligado a tragar y "pasar por el aro" para no perder su curro.

Pero él no es el único, las cosas están tan chungas en la factoria de Yamaha que los pilotos del mundial se ven forzados "a comer de tupper-ware" y realizar trabajos adicionales.

Valentino Rossi ===> Recepcionista y Encargado de Centralita
Jorge Lorenzo ===> Limpiacristales/Chico para todo
James Toseland ===> Repartidor de correo interno
Colin Edwards ===> Seguridad privada.

Esto si que es apretarse el cinturón y "tomar cartas en el asunto" con HECHOS no con palabritas como hacen los políticos de este, nuestro país.

¿Pensáis que he vuelto a emborracharme? Pero si ya sabéis que yo no bebo !!!

Os lo demuestro con pruebas; ahí va el video



¿Me creéis ahora?

Os dejo que tengo que modificar mi C.V. para que me seleccionen.....y tengo que añadir.....7 veces campeón del barrio a las chapas, 5 campeonatos de mi poetal......que chungo lo tengo ;-)

No hay comentarios:

Seguidores