Sociable

lunes, 14 de septiembre de 2009

Un niño de 3 años salva la vida al caer sobre un motociclista desde una altura de 36 metros

...al leer esta noticia uno puede pensar: fue a por leche....y vaya leche que se llevó. Pero afortunadamente, aparte de mi mala leche, parece que tendrá final feliz :-D

El accidente sucedió el pasado sábado por la tarde en la localidad de Sanhsia, cuando el pequeño se precipitó al vacío desde una altura de 12 pisos.

Se podría decir que este pasado sábado, el protagonista de esta historia, un pequeño de tres años de edad, volvía a nacer. Sobre las ocho de la tarde y según publica el periódico China Times, Lin Tzu-chun, de 25 años de edad, se detenía un momento con su moto para comprar leche.

Tras la compra, Lin volvió a subirse a la moto y justo cuando la arrancó, sintió un fuerte golpe sobre el hombro. El pequeño, cayendo de una altura de doce pisos (unos 36 metros de altura), impactaba contra el motorista para luego golpear sobre la moto y caer al suelo, amortiguando lo que de otra manera hubiero sido una caída mortal.

Lin salió despedido de la moto, cayendo al suelo desmayado y con la muñeca izquierda fracturada. Evacuados al hospital, Lin recibía el alta ayer domingo mientras el pequeño, en coma, recobraba la consciencia y se recupera favorablemente.

Según declaraciones de la madre, el niño pensaba que su madre y hermana se habían marchado de casa, motivo por el cual se acercó al balcón para asomarse y ver si las veía en la calle.

Fuente.: http://www.dailymotos.com/

No hay comentarios:

Seguidores