Sociable

viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Y tú? ¿Todavía no sabes lo que es el U.S.B.?

Hola estimad@ lector@:

Ante todo gracias por dedicarme esos minutejos que te robo de cuando en cuando (a veces me dan ataques """Blog-Epilépticos""" y soy consciente de que te saturo). En ese sentido, pongo a tu disposición la dirección de internet de este modesto intento de Blog:


Simplemente pinchando en ese enlace de arriba podrás acceder al espacio web orginal desde donde podrás ver todo el histórico de mis publicaciones por si necesitas consultar algo anteriormente publicado, hacerte seguidor (que eso hace ilusión y anima a seguir) y lo que es más importante:

Debajo de cada uno de los artículos encontrarás un icono de un sobrecito cuya función es comunicarte conmigo. ¿Por qué incido en este punto? Porque lo último que busco es que pienses "Ya está aqui el plasta este enviándome cosas que no me interesan, BUFFFFFFF!!!! "

Si ese es tu caso, no dudes en comunicarlo, y de forma inmediata, cuando yo lea tu comunicación te quitaré de la lista de distribución y ese fenómeno no volverá a repetirse.

Pero vamos a ser positivos, hombre !!! Si quieres también puedes entrar en http://vayasorpresa.blogspot.com/ y hacerte seguidor o simplemente hacerme alguna observación a través de dicha página bien sea referida a un artículo concreto o bien respecto del tipo de información que consideras que puede ser de interés. Aceptaré con ávido agrado cualquier tipo de pista en cuanto a vuestras inquietudes y/o preferencias.

Hoy quiero darle a mi comunicación de hoy un sentido práctico y aunque sé que para muchos de vosotros puede resultar una obviedad puede que para alguna persona resulte útil.

Así que me he animado a compartir con todos vosotros un coqueto e ilustrativo video extraido de las páginas de Consumer-Eroski acerca de:

- ¿Qué es el USB?
- ¿Conoces el significado de tales siglas?
- ¿Para qué sirve?
- ¿Cuantos dispositivos puedo conectar directamente a mi ordenador?
- ¿Habías oido hablar alguna vez de la palabra HUB (se pronuncia algo así como "Jab") ?
- ¿Cuántas versiones se han desarrollado y a que velocidades máximas trabajan?


En fin....a mi me ha parecido sencillo y didáctico y por ese motivo considero oportuno compartirlo con vosotros.



Un saludo y gracias por haber llegado hasta aqui, otro día más !!!

No hay comentarios:

Seguidores