Sociable

martes, 19 de enero de 2010

Toni Elías piloto del Team Gresini de Moto2

El maresano sigue bajo las filas de Fausto Gresini, compartiendo box con el ruso Vladimir Ivanov.

Toni Elías confirmado como piloto del Team Gresini de Moto2 El Team Gresini ha anunciado ya el nombre de los dos pilotos que representarán sus intereses en la nueva categoría de Moto2, uno de ellos, Toni Elías sigue en las filas de la formación italiana, mientras el ruso Vladimir Ivanov debutará en el campeonato del mundo, ambos a los mandos de la Moriwaki MD 600.

Elías se ha mostrado "muy contento de poder seguir corriendo con el Team Gresini porque para mi es como una familia. Junto a Moriwaki iniciamos una nueva aventura en Moto2. Estamos muy confiados en este proyecto y todos trabajaremos con gran determinación para triunfar y obtener los máximos resultados."

Fausto Gresini considera que Moto2 "será un proyecto muy interesante que hará crecer nuestra estrecha colaboración con Moriwaki. Además estoy muy contento de poder afrontar este nuevo reto con un piloto experto como Toni Elías y un debutante como Vladimir Ivanov. Tener a Toni como piloto de referencia estimula notablemente y poder transmitir la experiencia y profesionalidad a un piloto debutante como Vladimir es una carga extra.


Elías es un piloto que conocemos muy bien, con él hemos vivido momentos de gloria, es decidido, valiente y profesionalmente preparado para desarrollar con nosotros este importante proyecto y estamos convencidos de que tenemos todas las cartas para ser protagonistas en cada carrera de esta categoría, apuntando con decisión a la victoria del título.

Fuente.: www.daylimotos.com

No hay comentarios:

Seguidores