Sociable

domingo, 28 de febrero de 2010

Lagartija con madera de piloto

   En esta ocasión os traigo un descubrimiento que acabo de hacer.

Desde pequeñitos hemos escuchado montones de veces que "la naturaleza es sabia", que si la adaptación al medio del reino animal supera con creces a la del ser humano, que si la evolución de las especies de Charles Darwin....

Pues bien, tengo alguna prueba de ello y voy a dejar la referencia de la web donde lo he visto porque los comentarios me parecen de lo más acertados:

""" Os presento otra de las facetas del lagarto Juancho.
Juancho emula a su ídolo, Valentino Rossi, y le encanta hacer tandas en circuito. Como buen conocedor de la materia, las primeras vueltas se las toma relajado  (Apreciación personal: los momentos estelares comienzan a partir del minuto 2 del vídeo) , escondido, esperando que los neumáticos alcancen una buena temperatura. Pero luego, ¡ay amigos!, luego nos dedica todo un recital de tumbadas y grandes descolgadas.

Daría algo por escucharlo cuando va enganchado en la cúpula. Seguro que va gritando: ¡uuuuaaaaaaaaa!

Después de unas pocas vueltas, se vuelve a refugiar al entrar en boxes. No es amigo de las grandes aglomeraciones y prefiere esconderse en su hospitality. Y antes de que alguno me lo diga: ya se que Juancho era un caimán pero el lagarto del vídeo también los tiene muy bien puestos, ¿no?"""

Fuente.: http://www.moto22.com/

No hay comentarios:

Seguidores