Sociable

jueves, 11 de febrero de 2010

Vacaciones

Buenas noches:

Hoy os comunico que voy a dejar de realizar publicaciones a través de este blog.

Seguramente estaba mal enfocado porque incluía temas de mi interés, que aunque he tratado de compartir con vosotros (en algunos casos han sido temas que yo ya conocía pero me hacía ilusión compartir mis "pequeños descubrimientos" porque al final uno se da cuenta que lo importante no es "tener" algo sino saber "compartirlo"), dada la prácticamente inexistente colaboración, inexpresividad, sugerencias, críticas, etc. me hacen tomar la decisión de no continuar.

No os hago falta ya (nunca os he hecho falta) porque a estas alturas ya todos sabreis localizar, analizar y diseccionar aquello que os entuasiasme.

Suerte y gracias.

No hay comentarios:

Seguidores