Sociable

domingo, 7 de marzo de 2010

KIMI RAIKKONEN abandona el rally de México tras volcar su Citröen y dar 6 vueltas de campana

Raikkonen, tras su abandono: "He tenido muy mala suerte"


  • · "Lo que más lamento es que no podamos continuar, ya que quería pasar el máximo de tiempo posible al volante" · "Realmente me he sentido muy a gusto y quería probar a correr más para ver hasta dónde llegábamos"

Kimi Raikkonen aseguró, tras abandonar el Rally de México por un aparatoso vuelco sufrido en el séptimo tramo, que es "sólo" su séptima carrera y que aún está "aprendiendo".
"Hasta ese momento nos estaba yendo muy bien y estoy seguro de que en la próxima prueba volveremos a la carga"
"He tenido muy mala suerte, el coche se ha abierto al final del tramo en una zona de frenada muy resbaladiza, hemos tocado el margen de la carretera y hemos dado varias vueltas de campana.

Apreciación personal: En mi opinión, que he visto varias veces el vídeo desde ayer, creo que realmente si ha sido una cuestión de mala suerte, iba muy deprisa intentando recuperar tiempo por s avería eléctrica previa...y con el coche cruzado ha dado un pequeño toque en una piedra mientras iba deslizando y no era posible hacer nada más para recuperar el coche. Le están lloviendo las críticas.....pero yo sigo pensando que hay que ser muy bueno para hacer lo que él ha hecho: bajarse de un F1.....y meterse en un coche de Rallies del WRC. Impresionante.

Esperaba lograr algo bueno en este rally, pero es sólo mi séptima carrera y aún estoy aprendiendo. Es normal que cuando estás aprendiendo algo te coja por sorpresa y es lo que me ha pasado", comentó.
Tras este tramo, el que fuera campeón del mundo de la Fórmula 1 en 2007 decidió no volver a montarse en el coche debido a los numerosos daños que había sufrido el vehículo. A pesar de perder más de media hora a causa de un problema eléctrico, Raikkonen consiguió marcar un octavo, séptimo y quinto mejor tiempo, siendo éste el mejor resultado conjunto de su breve carrera en el Mundial.

Disfrutando de su aventura en los rallies
"Lo que más lamento es que no podamos continuar, ya que quería pasar el máximo de tiempo posible al volante. Realmente me he sentido muy a gusto y quería probar a correr más para ver hasta dónde llegábamos. Pero estoy seguro de que en la próxima cita seremos aún más fuertes y aunque nos hayamos llevado una decepción estoy disfrutando de mi aventura en los rallies", agregó.
"Hasta ese momento nos estaba yendo muy bien y estoy seguro de que en la próxima prueba volveremos a la carga. Es todo parte del juego", indicó su copiloto Kaj Lindstrom de cara a la próxima prueba en Jordania, que se disputará del 31 de marzo al 3 de abril.

Fuente.: www.marca.com

No hay comentarios:

Seguidores