Sociable

lunes, 8 de marzo de 2010

Marc Gené y Carlos Sainz fichan por laSexta

   Hace unos días estuve leyendo a través de varios medios de prensa digital que el piloto español probador de Ferrari y vigente ganador de las 24 horas de Le Mans, Marc Gené, se incorporaba al equipo de comentaristas para las retransmisiones de F-1 de "La Sexta".

Me pareció que se trataba de una excepcional noticia para nosotros, los aficionados, debido a la larga y brillante trayectoria deportiva de este hombre a quien además de por sus méritos al volante siempre he admirado por su tesón, por su profesionalidad, porque habla (creo) siete idiomas y porque al igual que Pedro De La Rosa siempre me ha parecido todo un caballero.

Como además va a seguir vinculado a las tareas de probador en la marca del cavallino rampante siendo compañero de nuestro estandarte en la máxima categoría del mundial de F-1 de este año 2.010, Fernando Alonso, eso le coloca un par de pasos por delante de todo el mundo pues dispondrá de información de primerísima mano.

De hecho, en uno de los artículos que he leido, se mostraba muy ilusionado con esta nueva faceta de comentarista del motor y precisamente hablaba de todo lo que quería aportar al formar parte de La Scuderia Ferrari y que estaba deseoso de poder compartirlo con nosotros, el gran público.

Pues bien, por si esto fuera poco, también me llega información de que este mismo canal, La Sexta, también acaba de hacerse con los servicios del último vencedor del Dakar y BiCampeón del Mundo de Rallies (Por si alguien lo ha olvidado: Carlos Sainz.

Así que este 2.010, creo que no hay excusas para que no vibremos en nuestro salón con las pruebas automovilísticas. ¿ Os imagináis la calidad de las retransmisiones teniendo en la cabina, además de a Antonio Lobato a estas dos enormes figuras de nuestro deporte ?. Estoy deseando que llegue YA el próximo Domingo día 14 de Marzo para engancharme a las carreras en Bahrein.

Con Fernando en Ferrari, De La Rosa en Sauber y Alguersuarui en Toro Rosso....creo que este año va a ser inolvidable. Además no están todavía cerradas todas las opciones para un cuarto hombre que quizá algunos no conozcáis: Andy Soucek que es un madrileño de 24 años campeón de la Fórmula 2 en 2.009 quien al parecer ha firmado hace escasas fechas como probador y reserva del equipo Virgin.

Que empiece la cuenta atrás !!!

No hay comentarios:

Seguidores