Sociable

viernes, 2 de abril de 2010

NeoBux: Cómo ganar algunos euritos con sólo 4 clicks diarios

La guia PTC, como ganar dinero facil por internet

Introducción a los PTC

Los PTC (Pay to Click) son sitios web en los que te pagan por clickar en la publicidad que te ofrecen. Suena a timo (en muchas ocasiones lo es), sin embargo, hay varios PTC que han demostrado su fiabilidad con pagos reales. Aqui se explicara cómo hacer dinero real sin invertir y sacar la máxima rentabilidad a tu cuenta. Ahora bien, no os creais que es una mina de oro y simplemente con hacer clicks a diestro y siniestro os vais a forrar, sin embargo, con algo de paciencia en 6 semanas vais a ver ganancias notables.

¿Por que neobux?

Son muchas las ventajas de este nuevo PTC:

1 - Pagos instantáneos
En NEOBUX el cobro es instantaneo. Cuando llegues a 2 $ en tu cuenta podras dar cobrar y ese dinero irá directamente a tu cuenta de paypal, instantaneamente. En cuentas estandar pueden tardar 2 dias como máximo.

2 - Alquiler de referidos
Esta es la característica mas importante. Al no querer invertir, tardaríamos mucho en conseguir dinero para comprar referidos mediante nuestros propios clicks, entonces, ¿Qué hacemos? Los alquilamos. Puedes tener un referido durante 1 mes por 0,30 $. En ese tiempo el referido puede llegar a hacer 125 clicks y si es totalmente activo tendremos unas ganancias de 0,32 $ al mes por cada referido alquilado. Parece una miseria pero si tenemos 10 referidos alquilados, ganaremos 3$ al mes y con 100 referidos alquilados 30$ al mes solo mediante esos referidos alquilados cantidad a la que habrá que sumar las ganancias por tus propios clicks y de tus referidos.

Introducción a NeoBux

Neobux es una empresa de publicidad. La gente interesada paga y su anuncio empieza a formar parte de NeoBux. Por cada vez que alguna persona registrada abra ese anuncio, le dan 0,01$ y se pueden abrir 4 anuncios al dia, por lo tanto nuestras ganancias al principio seran 0.04 $ por dia. Pero la fuente real de dinero no es esa, sino los referidos que son personas que entran en NeoBux por nuestro enlace. Por ejemplo, tu tienes una cuenta en neobux y le cuentas a tu amigo su funcionamiento y este se anima. Si tu amigo se registra por tu enlace (te dan uno al hacerte la cuenta), te llevaras la mitad de sus clicks, es decir, por cada click que tu amigo haga te dan 0,005 $. Puedes tener todos los referidos que quieras y con 10 referidos ganas 0,20 $ diarios como poco.

¿Qué vamos a hacer si no queremos invertir ni un euro? Mediante nuestros clicks, ahorramos hasta tener 0,90 $ para alquilar 3 referidos. Esta es la fase mas larga y en la que hace falta más paciencia ya que se tarda alrededor de tres semanas para llegar a los 0,90$ si no tienes referidos permanentes. Tras eso el sistema es el mismo, cada vez que lleguemos a 0,90$ volvemos a alquilar más referidos. Así hasta que tengamos 3$ en nuestra cuenta y podremos alquilar 10 referidos, luego 100 y asi consecutivamente. Vereis como vuestros ingresos aumentan drásticamente a partir de ese punto. 

1 - Registrarse

 El primer paso es, obviamente, el registro. Para registraros, usad porfavor este enlace que os llevará directamente al registro:

http://www.neobux.com/?r=betonick
De esa forma seréis mi referido. Si no quereis registraros mediante mi enlace, hacerlo mediante el de algún amigo que sea socio de NeoBux ya que así haceis un favor a alguien sin costaros absolutamente nada.

El registro es bastante sencillo:
Nombre de usuario
Contraseña
Confirmar contraseña
E-mail: Escribid una dirección de correo valida ya que os mandarán un correo de confirmación
E-mail de AlertPay/PayPal: aqui teneis que escribir el e-mail con el que mas tarde os vais a hacer socios en PayPal o AlertPay. No olvideis esto ya que si la dirección de correo que introducís aquí no coincide con la de PayPal o AlertPay, no os llegará el dinero.
Fecha de nacimiento: aquí poneros mayores de edad si es que no lo sois (por si acaso).
Verificación de la imagen: Simplemente escribid lo que leeis en la imagen. Esto sirve para que no se registren bots (robots automatizados) que saturen el tráfico de la página.
Tras rellenar los campos anteriores, pulsáis sobre "continuar" y se abre una ventana con el segundo paso:
Aquí tendréis que confirmar vuestro correo (o correos en caso de que el de Paypal y el de neobux sean distintos). Llegará a vuestra bandeja de entrada un correo de NeoBux, totalmente en ingles. Si no lo entendeis, simplemente buscad una linea en la que ponga algo como:
98D7DA0CF367152G587F1A10A57683B
Ese es vuestro código de verificación. Lo copiais y pegais en la página que se os ha abierto en el registro donde pone:Validation code for:(vuestrocorreo@loquesea.com)
Volveis a escribir la verificación de la imagen y ya esta. Sois socios de NeoBux.

2 - Cuenta PayPal

Ahora que tenemos cuenta en NeoBux, vamos a hacernos una cuenta en PayPal:
Entad en: www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_registration-run y aqui comenzará vuestro registro.

En el primer paso os preguntan por el país, idioma y tipo de cuenta:

En el país e idioma elegid el país en el que residís y vuestro idioma y en el tipo de cuenta elegid cuenta personal ya que las otras son de pago. Pinchad en comenzar en el recuadro de Cuenta Personal.
Este es el segundo paso y tendreis que introducir vuestros datos. Es importante que introduzcais la misma dirección de correo electrónico que la que pusisteis en el E-mail de PayPal en el registro de NeoBux. Si vais a cobrar solo via PayPal, no importa que los datos que introduzcais sean reales, sin embargo si pensais traspasaros el dinero a la tarjeta de crédito, introducir todos vuestros datos verdaderos.

El siguiente paso es la introducción de los datos de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Si no pensais usar nada de eso por ahora, saltaros ese paso y pinchad en Ir a Mi cuenta en la parte inferior izquierda de la pagina.
 
Se os habra enviado un correo electrónico con los pasos a seguir para confirmar vuestra cuenta, abridlo y siguiendo esos pasos habreis activado vuestra cuenta. En la parte derecha de vuestra cuenta hay un cuadro con las Tareas pendientes. En ese cuadro pinchad en: Confirmar dirección de correo electrónico; se os abrira una ventana nueva. Aqui pinchad en algun renglón os vendra escrito algo como: Pulse aqui si no aparece el vínculo en el mensaje de correo electrónico. Pinchais en ese enlace, introducis el código que tendreis en el correo que sera algo como: 1526-7855-3416-7908-0259. Tras eso pinchais en confirmar y tendreis vuestra cuenta de PayPal lista para ingresar dinero.

Segundo paso:

Ahora que tenemos la cuenta de NeoBux hecha, con 0 $ en la cuenta hay que empezar a ganar dinero. Por ahora hay que centrarse en dos cosas:

1 - Clickar, clickar y clickar

Por cada click que hagas te dan 0,01 $, es decir un mísero centavo de dolar y se te permite hacer 4 clicks al dia. Por lo tanto ganaremos 0,04$ al día. Así poco a poco tendremos que ir ganando dinero hasta llegar a 0,90$ y poder alquilar nuestro primer paquete de referidos. Esta operación lleva unos 5 minutos diarios y se lleva a cabo de la siguiente forma:

Primero entra en tu cuenta si no se te abre automaticamente. Para eso pincha en Login en la esquina superior derecha de la página (www.neobux.com). Introduces tu nombre de usuario, la contraseña y el código de verificacion. NeoBux te permite tener una segunda contraseña pero si no has activado esa opción simplemente deja ese campo en blanco.

Ahora que estas dentro de NeoBux, pincha en View Advertisments en la parte superior de la página. Se te abrirá una especie de tabla con 4 anuncios normalmente. Pincha en cualquiera y te saldra un botoncillo rojo, pincha en ese botón y se te abrira una ventana nueva con la página anunciada. Espera con esa pagina abierta hasta que se llene el contador de la parte superior de la pantalla (30 segundos mas o menos). Cierra esa ventana y haz lo mismo con los anuncios restantes. Hay que abrirlos uno a uno esperando los 30 segundos con cada uno abierto.Por cada vez que hagas eso con un anuncio se te añadirá 0,01$. En un día no puedes repetir la visualizacion del mismo anuncio..
Acostumbraos a hacer esto todos los días y sacareis la máxima rentabilidad a vuestra cuenta. Por otro lado hasta cuando tengais un monton de referidos, tendreis que seguir haciendolo ya que si no clickas todos los anuncios disponibles durante un día, al día siguiente no recibirás todo el dinero de tus referidos.

2 - Conseguir referidos

A pesar de que tengamos que clickar todos los días, nuestra verdadera fuente de ingresos serán los referidos.
Los referidos son personas que entran en NeoBux mediante nuestro enlace. Por ejemplo, le cuentas a tu amigo lo que son los PTC, NeoBux y etc... Tu amigo se interesa y se hace una cuenta de neobux por tu enlace. A partir de ese momento es tu referido y por cada click que haga te llevaras medio centavo de dolar (0,005$).

Dado que ahora no tenemos dinero en NeoBux, nos centraremos en conseguir referidos directos. Cuentales a tus amigos, conocidos, familia, etc... como va eso de los PTC. Convénceles para que se hagan socios y simplemente con que se registren mediante tu enlace, serán tus referidos y ganaras una suma igual a la mitad del dinero de sus clicks. Esto es muy importante al principio para progresar rápidamente. Mas adelante tus mayores ingresos seran los referidos alquilados pero por ahora la clave es buscar a gente que se interese en los PTC.
Podeis ver vuestro enlace pinchando en Banners en la parte izquierda de la página. Donde ponga Link estará vuestro enlace. Será algo como: http://www.neobux.com/?r=(Vuestro nombre de usuario) La gente que se registre mediante esa direccion pasarán automaticamente a ser vuestros referidos. Por otro lado tambien aparecen codigos html para incluir en la firma de los foros o paginas web. Pueden ser utiles para promocionar vuestra cuent.

Pasos finales:

Tras pasarnos unas cuatro semanas dando clicks todos los dias y sin ver muchos resultados, ya podremos comenzar a alquilar referidos. El sistema es muy sencillo. Cuando llegamos a 0,90$, alquilamos 3 referidos que es la mínima cantidad permitida. El dinero generado por estos referidos, sumados al dinero generado por nuestros clicks y el de nuestros referidos directos nos pagará la siguiente tanda de referidos alquilados. Seguimos con el mismo proceso hasta poder alquilar 10 referidos,luego hacemos lo mismo hasta llegar a 100 si es lo que se desea. Llegará un momento en el que tendreis bastante dinero en vuestra cuenta y ya podeis pensar en pasarlo a vuestra cuenta PayPal o seguir invirtiendolo en alquiler de referidos. Eso ya es cosa de la perspectiva que tenga cada uno. Sin embargo, recordad que el dinero que tengais en NeoBux no vale para nada, cuando tiene valor es cuando se pasa a la cuenta de PayPal. Sin embargo, también tened en cuenta que si teneis poco dinero en la cuenta de NeoBux quizá se ralentice demasiado vuestro progreso, buscad un equilibrio.

Alquiler de referidos:

En el mejor de los casos tus referidos alquilados generaran 0,625$ al mes cada uno. A esto le restas el precio de su alquiler y el beneficio neto es 0.325$ al mes por cada uno. Sin embargo, hay veces que la gente se cansa y deja de clickar y por consiguiente nos quedamos sin beneficios aún habiendo pagado por su alquiler. Si esto os sucede, podreis reciclar un referido por 0,05$. Si haceis eso se cambiara ese referido por otro aleatorio. Esta es una opción muy útil cuando algun referido deja de ser rentable (cuando da 2 clicks o menos al dia de media).

Alquilarlos es tan simple como pinchar en: RENT REFERRALS en un recuadro verde en la parte derecha de la pantalla. Tras eso elegimos elpaquete de referidos que nos interesa y ya esta, a ganar dinero.

Otra cosa importante es que solo podeis alquilar un paquete de referidos cada semana. Esto no quiere decir que los referidos funcionen durante solo una semana sino que solo podreis adquirir una tanda por semana. Es decir, si habeis comprado un paquete de 3 referidos hoy, hasta la semana que viene no podreis repetir la operación. 

Fuente.: http://www.freewebs.com/guianeobux/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David

Seguidores