Sociable

viernes, 30 de julio de 2010

Desfibrila tus tostadas cada mañana


Algunas ideas, aunque absurdas e inútiles, son simplemente geniales, esta tostadora-desfibrilador es una de esas ideas estúpidas que aún así tienen algo que atrae y no se sabe exactamente por qué.
Puede que sea por el hecho de poner directamente en tus manos el destino de tus tostadas, en vez de dejarlas a merced del temporizador.

Shay Carmon ha creado este “híbrido” chorra de nombre Toast/E/R, haciendo un juego de palabras aún más chorra que el aparato en sí, aludiendo a las palabras en inglés para urgencias (ER) y tostadora (Toaster).
Aunque sea absurdo sé que estáis deseando haceros con él y poder revivir las rebanadas de pan de molde mientras gritáis “¡1001, 1002, 1003!” u os lamentáis clamando al cielo cuando no habéis podido hacer nada por ellas. Pero lamentablemente se trata tan sólo de un concepto y no se fabrica.

De todas maneras seguro que tras verlo, a alguien se el ocurre fabricarlo, entre fans de House, Urgencias, Anatomía de Gray y Hospital Central el grupo de potenciales compradores, como diría Juan Luis Guerra sube como la bilirrubina.— :Dani Burón

Fuente.: http://www.gizmodo.es/

No hay comentarios:

Seguidores