Sociable

sábado, 24 de julio de 2010

El lado oscuro de esta aguda crisis agudiza el ingenio

En un noticiario de hoy he podido comprobar que la cosa está bastante "jodidilla" y que en la localidad de Almería un hombre ha sido detenido por robar en un bar.

Posiblemente, así dicho, no os parezca digno de mi blog......pero añadamos algunos detalles y el correspondiente vídeo:

DETENIDO TRAS ATRACAR UN BAR

El ladrón del calzoncillo

Era la tercera vez que atracaba el mismo bar en Almería. Y lo hacía siempre con unos calzoncillos en la cabeza y la misma ropa. Las cámaras grabaron el momento.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/_2010052600039.html
 

Se llevó 1.500 euros de la máquina de tabaco y varias cajetillas. El hombre, de 31 años, tenía antecedentes por robo en otros comercios.

FUENTE.: http://www.antena3.com/

y lo de "El lado oscuro" lo decía por esta otra noticia de más abajo, jejejjejeej

Darth Vader atraca un banco



Darth Vader anda desesperado por conseguir dinerito extra para otra Estrella de la Muerte. Porque en esta imagen lo tenemos atracando un banco situado en Long Island, en Nueva York. Imaginaos el susto que tuvieron que darse los empleados del banco.




El atraco a mano armada ocurrió las 11:30 de la mañana. Con todo ese tinglado encima, el hombre se tendría que estar derritiendo. No sé cómo no se asfixió en la máscara.

Por otro lado, aunque fuese un tío que midiera sus 1′88 metros de altura, los pantalones le quitaban “Darthismo”, por así decirlo. Su capa azul tampoco iba a juego  precisamente. Pero oye, si a mi me viene un sith y me apunta con una pistola, me lo pienso antes de intentar algo. No quiero tener a todo el Lado Oscuro de La Fuerza detrás de mí. — Javier G. Pereda [WPIX]

FUENTE.: http://www.gizmodo.es/




No hay comentarios:

Seguidores