Sociable

jueves, 30 de septiembre de 2010

Busto de Kevin Bacon hecho de beicon

El busto de Kevin Bacon hecho de beicon, bacón según los eruditos



Varias preguntas rondan en nuestras cabezas cuando nos cuenta de que a alguien le ha dado por hacer un busto de Kevin Bacon con precisamente eso, beicon. ¿Por qué? ¿Cómo? Y lo más importante, ¿cómo resistió la tentación de no comérselo durante su creación?.

Parece fácil, pero resulta más complicado de lo que parece. Cuando Justin Esch y Dave Lefkow, dueños de J&D Foods, le mandaron al artista Mike Lahue hacer el busto de Kevin Bacon, nunca pensó que fuera a ser tan complicado.

Al principio pensó en utilizar lonchas o hacerlo al estilo “kebab” pero el riesgo de que se pudriera era muy grande así que decidió hacerlo de poliestireno y luego recubrirlo con trocitos de beicon a lo “tostada de pizquitos”.

Tras tres meses de trabajo pegando cachitos, guardándolo en el frigorífico todas las noches, y comerse gran parte de su material de trabajo, consiguió terminarlo. Le puso 5 capas de barniz para asegurarse de que se mantenga imperecedero y lo puso a subasta para la ONG a favor de niños con cáncer Ashley Team.
Por ahora está a 280 dólares, ¿a qué esperas para pujar y llevártelo a casa? Esta para comérselo, oiga.— Dani Burón

Fuente.: http://www.gizmodo.es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello, nice forum.

--------------------------------------
[url=http://howtoknowifaguylikesyou.com]how to know if a guy likes you[/url]

Seguidores