Sociable

sábado, 19 de noviembre de 2011

Toni Elías en Moto2 para 2012 con Aspar

Toni Elías en el Mundial de Moto2 de la mano del Team Aspar.


© Team Aspar.
© Team Aspar.

Hay pistas que son significativas y ayer jueves, la prueba de Toni Elías sobre la Suter de Jorge Martínez “Aspar” es una de ellas. Si la prueba de Bradl con la Honda de Elías en el primer test posterior a la conclusión del Mundial terminaba con el fichaje del alemán por el anterior equipo del manresano en el Mundial de MotoGP, hoy el Team Aspar ha confirmado el fichaje del campeón del mundo de Moto2 2010, de esta forma, el equipo valenciano alineará a dos campeones del mundo en su box de la categoría intermedia.

 “Estoy muy contento de tener nuevamente en el Aspar Team a Toni Elías,” asegura Jorge Martínez ‘Aspar’.” Todavía guardamos un gran recuerdo de su paso por el equipo en las temporadas 2002 y 2003. En cuanto a Nico, es formidable que suba a Moto2. Es una categoría totalmente nueva para él, así que sólo puedo decirle que disfrute de cada paso, y que trabaje duro para ir evolucionando. Estoy convencido de que lo hará bien porque él es Campeón del Mundo, independientemente de la categoría. Tenemos un equipo fortísimo, el Aspar Team seguirá estando al máximo nivel la temporada que viene“.

Por su parte, Toni aseguraba: “Me alegra muchísimo volver al Aspar Team, para mí es como una familia porque ya estuve aquí en 2002 y 2003. Han pasado muchos años, trabajaré con el mismo equipo técnico, y sé que tienen un gran potencial, además la moto es buena. Trabajaremos a tope durante todo el invierno para llegar listos al inicio de la próxima temporada, creo que lo podemos hacer muy bien. Juntos estuvimos luchando por un título en 2003, al final no pudo ser, así que tenemos una cuenta pendiente con el pasado. Esto es una motivación extra para luchar por el campeonato en 2012“.

© Team Aspar.
© Team Aspar.

Y tras su segunda jornada con la Suter, el manresano valora así esta primera toma de contacto con la que será su nueva moto: “Las condiciones climáticas no eran muy esperanzadoras esta mañana, parecía que no íbamos a poder trabajar y al final todavía hemos completado un par de horas. He podido girar con el asfalto seco y hemos empezado a tocar aspectos de chasis y suspensiones para mejorar mi posición sobre la moto, las tareas básicas cuando te montas en una moto nueva. Todavía nos queda mucho trabajo por delante pero estoy muy ilusionado, espero que en Jerez nos acompañe el tiempo la próxima semana para que podamos rodar, porque ahora mismo lo que necesitamos es acumular kilómetros. Estoy muy satisfecho con mi fichaje por el Aspar Team, empieza una bonita etapa“.

Fuente.: http://www.dailymotos.com/toni-elias-en-el-mundial-de-moto2-de-la-mano-del-team-aspar/

No hay comentarios:

Seguidores